domingo, 3 de febrero de 2013

SHOPPING DAY...



Hello! ..bueno esta semana ha sido realmente so sad!..pero para adelante no??..todo se alivia con una "GRAN SONRISA" y hay muchas cosas que tengo planeadas hacer..ayer me sentía un poco triste, así que me fui de compras a ver que curiosidades encontraba por allí..

Ante todo encontré un tomatodo de HELLO KITTY que compre el viernes en Wong..supongo que en todos los Wong están vendiendo algunas cosas de Hello kitty por campaña escolar. y bueno!, yo siempre quería uno para llevar mi aguita a la universidad o a donde sea!, anteriormente tenia otros tomatodos de sapitos o de ositos, pero no tengo la mínima idea de que pasó con ellos! solo de que llegaron a mi casa y luego de unos días que quería usarlos no los encontraba y me olvidaba de ellos y 1 día encontré uno de mis tomatodos en la basura! ¬_¬ supongo que mi mamá malvada lo habrá botado!..Well..Ahora tengo uno nuevo y rosado y totalmente adorable and so beautiful!!..El material es de plástico duro, pero parece que si se te caer se romperá  y si EXACTO! es de esos plásticos que se te caen 1 vez y se rajan!...el precio fue de S/. 24.90 o redondeando S/.25.00 no es ni muuuuuy caro ni muuuuuy barato..termino intermedio..allí podran apreciar en las fotitos su estructura.

                           







           
                            

Bueno seguidamente el día de ayer compre esta tacita preciosa que me pareció so cute!...(a este paso de seguir comprando chucherias terminare pobre..) pero ..bha! engreírse siempre no es tan malo, además las cosas bonitas solo aparecen 1 sola vez y de allí probablemente no las vuelva a ver jamás..porque o ya no las venden...o no hay parecidas, así de bonitas; esta tacita es de un material simple de plástico .me costo S/.3.00 sumamente barato, si no quieres arriesgarte tomando agua allí porque piensas que te puedes contaminar..humm pues la puedes usar para colocar tus lapiceros o colores..o de simple adorno..al sacarla de la bolsita podrán apreciar en las fotos que tiene una cucharita preciosa que en la punta tiene un osito!.




 

                         

Finalmente fui buscando juguetes...pero termine comprando stickers! y como ya empiezo la universidad! los pegare en todos lados! en mi cuaderno en mis folders etc!, adoro los stickers así de bonitos!! y compre unos de perritos! hermosossssss!! que salen los perritos con sus chompitas! muy muy lindo!





                                 

Y así acabo mi día..llegue agotada a casa..salir sola al centro es un caos y yo que no soy tan alta..me andan botando como pelota de un lado a otro!y me sucedio algo horrible! con un viejo pervertido asqueroso!!buuuuuhhhh......pero aparte de eso Felizmente llegue bien a casita! sana y salva! lista para próximas aventuras a partir de mañana!..ahora que llego mi BBCREAM..de protección solar 50 tengo que hacerle un review! y de muuuuuuuchas cositas más!

1 comentario: