domingo, 10 de febrero de 2013

pinku & black




Hoy hice una pequeñita sesión de fotitos con un loli skirt que le pedi a ran (BLACK CHERRY) que hiciera para mi *3* realmente me encanta como quedo!! y bueno aquí algunas fotitos..

Voy a comentar un poco mi día..bueno en la mañana volví a hacer todo lo de la casa, animalitos, limpieza etc etc...me quede toooooooooda la tarde en casa hasta que a eso de las 6:40 sali al centro a mirar algunas cositas y comprar otras..como ganchitos para el cabello!..encontre unos muy lindos!!de conejitos y otros de corazones rosaditos!..

Despues vi bailar a las serpientes! ya que es EL AÑO DE LA SERPIENTE! y habian 3 en la calle capon bailando ..una de ellas mientras bailaba estiraba la cabeza para coger un cosito que estaba en la puerta de los locales de la calle capon..y asi sucesivamente al ritmo de los tamborcitos danzaban y danzaban! me encanta ver esas cositas.

Mañana tengo que ir a mi ensayo!GAMBATTE RENNIE!..

Hoy realmente no fue tan interesante! espero que mañana sea más divertido!
Tengan un buen fin de semanita!
















                               

1 comentario:

  1. Quedaron preciosas las fotos Ren *-*
    Te ves bastante dulce y pasiva :'3

    Tenemos que salir algún día u.u

    ResponderEliminar