lunes, 4 de febrero de 2013

Exam??Cine!!Paseito!!Return claces!! X_X

Día LUNES..el inicio de semana! Hoy tenia examen de japones!,e estado en el limbo un poquitin pero ya!a estudiar!...aunque..bueno.!! ayer me llamo la sensei a mi casa..estaba preocupada por mi!..que tierna..valoro mucho que mi sensei sea asi!, Bueno hoy en realidad no fue taaan interesante pero ya! ammm...

Mi papá ya volvió de viaje y espero esta vez! me compre mis cosas! mi secadora, mi ropa, mis zapatillas! que me debe desde navidad! y yo aún esperando! ya han pasado 2 meses y yo sigo esperando, ojala que no me ilusione,voy a capturarlo para llevarlo de compras..








En la tardecita tuve que salir un tantito temprano por algunos motivos..pero luego de eso..de claces etc etc..y luego...fui al cine con my BFF.....hablamos de tonterias..y empeze a decir mis pachotadas de siempre..y a delirar y entre en transe!..hahaha y en modo crazy...pero bueno..entramos a ver una peli de terror..pero antes fuimos a ver algunas tiendas de ropa.. habían 2 niñitos correteando por aquí por allá como loquitos por toda la tienda...y mientras yo miraba los polos y vestidos..y carteras y etc...cuando ya nos íbamos para regresar a la función del cine el niño vino corriendo por detrás mio y me agarro las pompas!!OMG! se que no fue su intensión, pero me asusto!...hahaha..cosas que solo me suceden a mi..

Entramos a la función a ver la peli de terror! pero no entendi nada..mucho relleno de peli..y nada que asuste..se trataba de unos chicos que deciden ir a un hospital psiquiátrico en busca de entes paranormales..van 2 chicos y 1 chica, entran con su cámara para captar todo lo que encuentren, como haciendo un documental..pero cuando están dentro del hospital, ellos se vuelven medios maniaticos, y empiezan a delirar..cada uno le toca su turno de estar loquitos y ver cosas raras..bueno..al final todos se quedan dentro del hospital psiquiatrico..atrapados..

Finalmente me fui a Saga a ver unas ropas..pero como los cambiadores estaban repletos me dio flojera esperar y nos fuimos..caminamos por todos lados..fuimos a ver chucherias y no pude resistir a comprar unos lazitos hermosos para el cabello!, luego subire fotito.









                               

 Bueno eso fue todo lo de hoy..mañana preparare un review de una prenda muy linda que adquiri!!...
Mucha suerte a todos!..

1 comentario:

  1. Creo que a mi me paso una ves o nose...por eso cuando veo niñitos corriendo cerca mío ,me asusto!! OoO!!! TT-TT!!

    ResponderEliminar