lunes, 12 de noviembre de 2012

algunas cosas por cumplir...

Hoy en la mañana desperté pensando en muchas cosas que pienso debo de aprender y cosas que deseo conseguir para mi wardrove; metas y deseos que me he trazado! que cumpliré en lo que resta de este 2012, espero poder llegar a cumplir estos propósitos.

N°1 Maquillaje : esto es lo que más me interesa aprender, soy una completa nulidad en lo que es maquillaje, nisiquiera se delinearme bien los ojos porque me sale chueco, sufro tanto para echarme polvos o deliarme, quisiera aprender a maquillar almenos algo básico que haga verme más decente..jajaja!, este mes me la e estado pasando viendo muchos tutoriales y cada vez que lo intento me sale horror como payaso!. Así que esto es lo 1ero que quiero aprender.

                                              

                                               

N°2 Tacos : Mi mamá siempre me dice que debo usar de vez en cuando tacos cuando tengo exposición en la universidad pero para mi son una pesadilla,e ido en zapatillas negras..si debo estar loca, pero lo he hecho!.. creo que apenas camino unos pasos con tacos ya estoy sacándome los zapatos y tirándolos por allí, es insoportable caminar , me siento como un cangrejo raro, por más que sean pequeñitos no me gustan..pero viéndolo desde otro punto de vista, los tacos te estilizan la figura..y cuando aveces uso mis botas, creepers o zapatos, me gustan como se ven. Así que también quiero incluir en mi vestimenta rutinaria más tacos!, aunque luego de 3 cuadras de caminar termine arrastrandome.



N°3 Dress :
Ropaaaaa !! tengo que seguir renovando mi closet...creo que tengo DEMASIAAAAAAAAAAADA ROPA QUE NO ME SIRVE! y lo peor esque hay cosas que nunca he usado y que me han regalado mis padres o familiares, pero son vestimentas de poco agrado para mi, estan nuevesitas y creo que las vendere o regalare, para seguir financiando mis nuevas ropitas, quisiera seguir teniendo más ropas en colores pasteles, en negros, y en colores comunes.


N°4 BODYLINE: hace meses estoy queriendo comprar un vestido de bodyline, mi mamá me lo prometio y luego me desilucionó!, pero espero porfin para diciembre poder tenerlo en mis manos y que mi colección de jsk lolitosos siga creciendo y creciendooooooo!!!






N°5 ¿? : ...hummm SECRET. :D ... tengo muchas cosas más que quisiera aprender pero por ahora iniciare con estas 4 cosas....





No hay comentarios:

Publicar un comentario