martes, 6 de noviembre de 2012

Paseo con niichan

Hace mucho que niichan Harlock me decía para ir a pasear por allí, pero bueno no podía salir por diversos  motivos, niichan siempre bromeaba y decía que a este paso terminariamos paseando por Navidad, haha ; bueno hoy quedamos a salir a caminar por el centro!,...despúes de una mañana algo cansada,.. con mis padres algo fastidiados, me aliste para salir y ya a eso de las 6:30 sali, pues pense que niichan tardaría un montón pero el llego mucho antes que yo y yo llegue ultra tarde, buhh!!..

Fuimos a caminar un rato por jiron y miramos todas las cosas que habia aunque bueno no habia mucho, solo tiendas de ropa y ropa y ropa!!, luego niichan insistia tanto que me invito un flan rosado que sabia riquisimooo!!.

Despúes fuimos caminando por el chabuca, y ya se hacia tarde! tenia que regresar a mi casa, pues no me gusta quedarme hasta tarde en ningun lugar!, y a mis padres tampoco les gusta que me quede hasta tarde, con lo peligrosa que estan las calles, uno nunca sabe.

Finalmente fuimos a Real plaza, estábamos en la busqueda de "Pikachu", pero nunca lo encontramos, solo habia otros pokemones, y niichan me regalo ese que parece un osito, no recuerdo su nombre; CAJITA FELIZ PARA RENNIE!! yeee *w* ..Gracias niichan por todas las cositas! parecia mi cumpleaños!. se lo agradezco un montón  me hubiera gustado pasar un día así con mis oniichan e imoutos oscar ,silvanita y abby o con obaachan ran buhh!!..

Y después de comer fugazmente todo porque ya se hacia tarde, me tuve que ir corriendo!! ya era super hyper mega tarde, pero la pase divertidin!.


Llegue a casa tarde y me gane un gritón de mi papá u_u..
























No hay comentarios:

Publicar un comentario