lunes, 5 de noviembre de 2012

kampai?

Hoy fue un día super agretreado para mi!.Y empezo así; hace unos días atrás vale me había dicho que habría un evento en el que iban a participar lolitas, entonces me invito a ir y yo encantada acepte; el evento era por la 40tava semana cultural del Japon y se realizaría en el APJ.. el día antes del evento, ordene mis cositas para levantarme temprano, alistarme y salir, pero el día sabado habia salido con oscar,ran y silvanita, la pase bonito pero me tuve que ir por un problemilla, y llegue retarde a mi casa porque no pasaba ningun carro que me lleve hasta por allá..bueno..llego DOMINGO, día  de ir al evento, pero el sabado me quede dormida como a las 4am, no podia dormir, y el domingo me desperte a las 6am, para alistarme, empacar mis cosas, tomar desayuno y salir; pero que no PUDE HACER NADA DE ESO, ya que me demore más arreglando mi cabello y maquillandome (mismo problema de siempre, pues se me hace dificil hacerlo).

Todo era una locura en mi cuarto, ya estaba cambiada, lista y no se como la hora se paso en un abrir y cerrar de ojos, tome desayuno a la volada, y sali, cuando ya estaba por el centro de lima llame a oscarcito niichan para que me espere, y justo cuando llego veo que oscar niichan se va corriendo..jajaja...aysh pense que huia de mi...y empeze a correr tras el..pero me encontre con el señor nishida, quien me llevo al camerido donde estaban las demás niñas.

Después de un rato, fuimos a la entrada y empezó todo!,nuestra misión era repartir flyers y saludar a todos los que ingresaban, y así fue, buenos días y buenas tardes a todos... tenia muchas ganas de comprar comida porque no había tomado bien mi desayuno, pero no podía moverme de allí; era una pena ver como tanta gente comía y llevaba comida y yo solo oler..jajajaja...pero bueno cuando me toco almorzar extinguí mi comidita en un segundo, y la pase super bien en compañia de oscar, vale, clau y luisa ; y una amiga de oscar que era una persona muy alegre y divertida y me daba mucha risa  las cosas que decía.

Fue un día kawaii!,pude divertirme y conocer gente amable, y luego fui a comprar queso filadelfia para hacer mis makis...y FINNNNNNNNNN....!!! la pase genialll.. y otra vez volviendo al mundo lolitil!! soy feliz!!
                         
                         
                                          Algunas fotitos con mi celu ;_; ..que pude tomar

                   
                   esta fue con mi cam master..pero murio luego de 3 fotos..no tenia bateria ;_;
                                   
                                                               
                                                                 Más fotitos con celu


                                                    Almuerzito *3* bento bento bentooo
                                                                   
                                                                     oscar niichan *o*






No hay comentarios:

Publicar un comentario