lunes, 5 de noviembre de 2012

Halloween day!!

Halloween ; el Día que más estuve esperando durante el mes, un día antes tenia todo listo para salir con mis amigas al kenedy y pasarla genealísimo!, al día siguiente me desperté temprano, empaquete todo y ya esta listo listo listo!!!..me sentía muy emocionada porque hace tiempo no veía a ran obaachan, y también iría kimiko-chan, y silvanita que aún su presencia no era del todo cierta, ya que tenia muchos trabajitos en la universidad y su conferencia, así que no sabia si la veríamos. 

En la mañana no todo salio como quise...hubo muchos percances horribles y pleitos que me bajaron el animo horrible, pero no estaba dispuesta a arruinar el día que tanto espere para juguetear disfrazada en las calles con mis kawaiis; almorze chifita rico que me moria por comer..hace tiempooo que se me habia antojado, me lo termine en un 2x3 y ya estaba mi pancita feliz.. luego me quede dormida... y despúes me desperte apresurada para alistarme.

Se me hizo tan difícil maquillarme siempre sera esto un problema para mi, creo que lo más fácil que puedo hacer es delinearme y con suerte me sale derecho; pero hoy me tocaba hecharme como una pintura blanca, esas que usan los mimos, para parecer muerta, y fue espantoso hacer todo esto, me demore horas, no debo de olvidar que una de mis metas debe ser aprender a maquillar, porque estoy en el completo caos de no saber nada de nada de maquillaje.Pero bueno, luego de mis horas pintandome la cara de blanco, me heche sangresita falsa, y listo listo! ...hora de irme.! pero tampoco fue fácil irse, otro problema más! pero no perderia los animos..oh! claro que NO!. Hoy almenos me la tenia que pasar tranquila.

Me fui en taxi hasta el kenedy y kimiko-chan & obaachan, esperaron mucho por mi, cuando llegue ellas no estaban, les mande un mensajito y obaachan me dijo que ya venia, pero cuando llegó kimiko se habia tenido que ir, porque ya era un poco tarde, me dio mucha penita no verla, pero si pude ver a obaachan!!(silvi tampoco pudo ir por su conferencia).

Nos fuimos a comer a Miguelon, hace muuuuuuucho tiempo que tampoco comia salchipapas ni chica helada, me senti en el paraiso, luego de todo el mal tiempo pasado enferma, porfin pude disfrutar comida grasosa que se me habia prohibido; despúes de comer felices nos fuimos a donde estaban los gatitos para tomarnos unas cuantas fotitos.

Antes de irme entre a DO IT! y encontramos cositas super bellas, y me compre una vincha hermosa de orejas de tigrito y mis pantys rosaditas.


.A pesar de muchas cosas que me hicieron sentir mal, y que muchas veces me desaniman y me ponen close mind, la pase bien.

                            

                                            
                                                                   Rennie viuda


                                                                 comidita no saludable

                                                                          zapatitos 

                                           obaachan y NO ME QUITES MI CALABAZITA


                aqui paresco ronal mcdonal x.x haha la chica me quito todo el make up de la boca

                                                                        L-O-V-E











oh! este fue el super hyper helado que le invite a obaachan! era inmensooo!!


Cositos que me compre *o* en do it y por allí




No hay comentarios:

Publicar un comentario