viernes, 9 de noviembre de 2012

Peluqueria..

Hoy fui a la peluquería un ratito.... u.u mañana iria al matsuri y bueno quería ver si me pintaba el cabello, aunque me da un poco de miedito! buhh espero que si me llego a pintar me quede bien el color y luego no entre en pánico y me arrepienta y termine pintándome de nuevo el cabello de negro; me suele suceder eso u_u..bueno antes de eso fui a comprar al centro unas cositas para mis uñas..

Hoy quede completamente convencida al llegar a casa que no podría ir al matsuri, me faltaba dinerito para ir!, y cuando converse con mi mamá tampoco habría taxi quien me vaya a recoger. así que totalmente descartado el ir..me da mucha penita porque queria ver a muchos amig@s allá!, y a obaachan y oniichan..pero no podre verlos..

Hasta el proximo año matsuri....


                                                 









1 comentario:

  1. Owhhh.......yo tampoco pude ir este año...;n;~~pero si ire al proximo! o(>u<)o

    ResponderEliminar