sábado, 5 de enero de 2013

cute, kawaii separadores y Sabado day rennie

Ahhh!! sabado sabadoo!!..Aqui en perú ya es verano..y realmente el sol esta insoportable!! años atras no ha sido asi, pero ahora pareciera que me quemara con candela cada vez que me caen rayos solares!, mi mamá dice que han llegado casi a los 30°...sera verdad? ..bueno solo espero que con el kilo de bloqueador solar que siempre uso.. no me llegue a quemar nada... porque odio estar de 2 colores, manos negras..brazos mas negros aún y cuando te pones polos de manga cero! se ve la rayota que te dejaron los polos con mangas normales, como si hubieses ido a la playa...

En fin..me he propuesto no dejar de quemarme ni un centimetro!..asi que evitare usar faldas o shorts en el día y polos de manga corta!..prefiero morirme de calor! que broncearme más de lo que ya estoy..

Hoy me puse un poli-vestido negro,(negrooo que atrae mas calor..),pero bueno..como lo vi en un post de una niña lolita...LA BELLEZA DUELE!.. bien me aliste..no sabia como peinarme asi que termine haciendome mi peinado nido de pajaros..y listo!! para el almuerzo!!..iba a ir al picnic de LOLIMAFIA a encontrarme con vale para recoger mis lentillas pero al final no fui porque el tiempo me quedo corto..

                        

                                      

                           

                                      

                             

Bueno...aparte de todo mi día me he puesto a buscar separadores!! porque siempre hay en todos lados dispersos o se me pierden! así que aquí pondré una recolección de muchas paginas de las que he sacado separadores cute y kawaiis!! Espero que les sirva para sus cute and sweets and kawaii blogs!! ...

SEPARADORES CUTE PARA TU BLOG





































































































































3 comentarios: