viernes, 4 de enero de 2013

Año nuevo-2013


 Wiiiiiiiiiiiii!!! Hace mucho que no escribo en mi blog! siempre digo que lo voy a actualizar con más frecuencia! pero al final siempre termino olvidandolo! y lo dejo de lado hasta que se me vuelva a la memoria otra vez..

Bueno ya es 4 de ENERO, acabaron las fiestas! adiós navidad , adiós año nuevo..es muy triste porque siempre me queda cierta melancolía cuando pasan las fiestas, pero espero que este año 2013 sea diferente para mi! ,el 2012 fue el peor año de mi vida, con muchas experiencias traumaticas! , que creo aún estoy en camino a superar!... a pesar que no la pase taaaaan bien con mi familia en navidad..esperaba que año nuevo fuera algo mejor..pero no fue así .fue igual o peor....well..de todos modos! como dice mi hermana alégrate a ti mismo y para adelante!..-ignorando, ignorando-

Tengo muchas metas este 2013 !!Y se que aunque demore mucho las cumpliré!!..Volvere nuevamente a mi horrible universidad!!,al japones  y a mis claces de piano! ... claro adoro esas 2 ultimas cosas...pero la universidad me estresar  y bueno soportar a la gente de alli...en fin...si lo hice todos estos ciclos.. ya que me cuesta unos más..ya no me falta casi nada en el 2014 me gradúo!!...

                         

Metassssss 2013 :

 Entrar a un curso de importación-exportación

 Terminar mi Japones (siempre me sucede algo que me hace dejarlo X_X..)

 Aprender chino.

 Trabajar más duro! en la revista de la universidad.. (mi sección esta pobre,

            necesito más personal..)

 Aclararme el cabello 1 tono más.. aunque amo demasiado el de ahora 

 Comprar más creepers, boots y zapatos hyper cutes!!.

 Poder hacer DIPLOMADOS!! para graduarme más rápido!..

 Tener mucha mucha muuuuuuuucha más ropa en tooooooodos los estilos!!!!

 Tratar de vestirme más femenina...(por más que lo intento siempre tengo un toque ruder).

 Poder apoyar y vincularme más a los refugios de los animalitos!

 Aprender a maquillar bien!! (quiero maquillaje pro de MAC!).

 Tener un cuy o hamster..!!

 Hacer cursos de fotografia y edición.

 Y bueno............ otras metas mucho más personales!! que están en mi cabezita! y
         
            que tengo que    desarrollarme más como persona!!! para mi, mi familia y las pocas

            personas que  consideron   importantes para mi .




Aqui dejo una fotitos del viernes! que salí  a pasear con Mao Mao!!en busqueda de maquillaje!! ...
Yo versión niño 





La camara de mi celu es un asquito sin iluminación..




Bueno eso es TODO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario