miércoles, 12 de septiembre de 2012

Zipper y Kera Magazine

Para el día de hoy tenia programado subir un pequeño tutorial muy bonito,de como hacer "algo" (que verán mañana) pero por motivos emocionales y psicológicos? no podre subirlo, hoy no me ha ido realmente bien y me e sentido un poquito mal de salud, no quisiera empeorar nuevamente, pero aveces pasa y solo me queda cuidarme, para no empeorar, también e estado un poco desmotivada, mis hormonas andan locas últimamente y me pongo bipolar de un momento a otro,tanto que termino discutiendo hasta con mi sombra y al segundo la abrazo y lloramos juntas.!! estoy en el extremo!!, ojala que estas sensaciones raras pasen rápido, porque no las entiendo y tampoco se como deshacerme de ellas, son tan volcánicas, intolerables, fastidiosas,etc.

Cambiando de tema...a uds ¿les gusta o conocen las revista zipper y kera? púes bien, yo soy una fiel seguidora de estas 2 revistas y muchas más que hay, en realidad amo casi todas las revistas japo, te enseñan mucho sobre moda, uñas, manualidades, maquillaje, y un sin fin de cosas que en mi País no sacarían, y si sacan a la venta, pues no son tan explicativas como las revistas japo.

Estas son las PORTADAS DE OCTUBRE 2012 DE KERA Y ZIPPER,



la kera aún no esta disponible para descargar, pero la zipper la pueden ver online cliqueando aqui ---> Zipper octubre 2012 , espero que este link le sea de ayuda. 

Tambien les dejo el link oficial de las respectivas revistas Kera Magazine y Zipper Magazine allí podran estar al día de los proximos números.
Y bueno para finalizar mi día de hoy les dejo todas las portadas de Kera y Zipper de este año 2012, aver cual les falta?..

KERA MAGAZINE 2012
 
                                                   









                                 ZIPPER MAGAZINE 2012











Bueno eso seria todo...



1 comentario: