viernes, 14 de septiembre de 2012

días rapidos

Hoy se suponía que saldría temprano a entregar unas cosas, pero al final salí super ¡tarde!, me fui sin almorzar, pero transcurrida la tarde la pase bien, fue un día tranquilo, viendo GTO y también tuve clacesitas que me mantienen muy ocupada *3*, para este mes hay muchas cosas que tengo que cumplir, e hecho mi lista de wishes que se tienen que hacer realidad contra viento y marea!!! nada ni nadie me detendrá!, aunque si se que sera un poco fastidioso y por momentos aburrido y estresante pero todo tendrá una pequeñita recompensa  así que MUCHOS ! ÁNIMOS PARA MI!

Estos días estaba revisando la web de Bodyline y no puedo sacarme de la cabeza estos dos vestidos, que ya hace algún tiempo los tengo en la mira, y los hermosos tea partiesssssss, me encantaria tener unos rosaditos o celestitos,o lila; Espero poder tener estas cositas antes de diciembre! serán mis regalitos de pre-navidad.








Aff, ayer en la noche me puse muy sentimental, recordando viejos tiempos, épocas de colegio, cuando tenia amigos que estaban siempre conmigo de arriba para abajo; en el colegio todos me veían siempre raro, porque no me juntaba mucho con las chicas y siempre andaba con chicos, pero aún así dijeran lo que dijeran a mi me encantaba tener amigos como ellos, que por cierto los chicos son mejores amigos que las mujeres; extraño a mi hermanito ricardo, a dava, y mori, el trió fantástico y yo porsupuesto integrante indispensable del equipo, creo que esos momentos fueron las únicas veces que sentí tener amigos geniales,como hermanos, y bueno tambien no queda atrás aquella persona, que luego de salir del colegio formo parte de mi vida...esa "niña" que fue mi super mejor amiga pero que al final de todo,...fue una confusión mia? o de ella?...no se que paso..pero nos alejamos y me dolió muchisimo perderla! la recuerdo con cariño, porque se que los momentos a su lado fueron muy dulces y lindos.

Aveces me siento muy sola, y se me hace muy difícil formar amistades, hacer lazos fuertes con personas, no se el ¿porque?, pero siempre termino aislándome, siento temor de no caerles bien porque no converso mucho, ni hago muchas bromas, soy demasiado tranquila, pero siento mucho temor de decir algo que fastidie a los demás, tal vez eso cambie...ahora o en el futuro, la verdad es que por momentos me siento bien así....pero hay días en los que siento aquel vació.











Sweets reinbow dreams






No hay comentarios:

Publicar un comentario