domingo, 7 de octubre de 2012

Nyaruko-san(Nyarlathotep), making the cosplay

Domingoooo!!!!Hoy no es un día que me guste porque la paso aburridita siempre y no se que hacer, pero en esta ocación, desde diciembre del año pasado, he querido hacer un cosplay que me agrado muchisimo, 1ero vi  el flash del juego de nyaruko llamado haiyoru! nyaruani: Remember my Mr. lovecraft, era una versión algo rara, los personajes eran como un DS. chibis, y me agrado muchisimo, quede muy prendida de la serie que duraba poquito y era cortisima, paso el tiempo y bueno en la mini serie sale con su traje a cuadritos y ese era el que queria hacer.... despúes me entere que salio el anime y me puse feliz....lo compre hace hummm no recuerdo pero fue este año.. y lo vi...y quede aún más encantada con nyaruko-san, la serie es un poco hechi! pero igual me gusto!, en la serie sale con su uniforme escolar; con un traje rosado que siempre usa cuando esta en la casa de mahiro-san, y con algunos otros trajes que usa nyaruko-san en diversos capitulos.

                      

Entonces! tambien hace algun tiempo habia comprado las cosas para hacer el cosplay, pero me daba tanta flojera coser, que nunca me dedicaba a hacerlo y lo avanzaba de a poquitos, o cuando me acordaba!, no tenia apuros en hacer rapido el cosplay; pero claro! que tenia ganas de tenerlo ya terminado, pero pero peroooooooo la flojerita me ganaba!!..Hace poco puse Manos a la obra! y lo acabe en 3 Días avanzando lentito....aunque ya hace 3 semanas creo?? habia terminado el traje rosado que usa nyaruko en la  casa de mahiro-san ... pero el más importate era su traje de batalla de cuadritos..y bueno despúes de coser mucho, lo termine! y allí puse algunas fotitos de como lo hice paso por paso.

Espero poder hacerlos todos!!porque la adorooo tanto!! Es más!, estoy juntando dinero para comprarme mi figma en diciembre,espero poder tenerlo. Ahhh me encanta me encantaaaaaa Mia de mi! una más de mis kawaii cute para mi hermosa colección!
Aqui esta la falda terminada. con su chibi pettite debajo, pues nyaruko tiene debajo de su falda a cuadritos otra faldita negra (que fijona soy -w-)....y yo queria hacerlo igual.

                                    

Aqui estaba cociendo la blonda al borde de la falda negra que va debajo de la falda a cuadritos (la foto salio volteada u.u)

Haciendo la cintura de la falda




 Esta es toda la cantidad de tela que entra en la falda, pues tenia que hacerle sus pliegues para que tenga un efecto medio bombacho.


 Forro negro con el que hice el pettite de la falda a cuadros




                              

Este es un molde que hice hace algún tiempo y siempre lo uso para hacer blusas o chalecos o etc.
En esta ocación lo use para hacer la blusa.

                                                

                                           
 Estas son las mangas, en la parte superior tenia que hacer pequeños pliegues para el efecto bonbachito como en las blusas de las maids, o en algunas blusas lolita.




                                                     Aqui ya le habia cosido la bastita negra


                                             
                                              Blusa casi terminada aún faltaba el cuellito



           El mandil, aún no terminado, era solo el principio, faltaba hacerle sus blondas de la misma tela.

                                                 

Traje de NYARUKO-SAN YA ACABADO, EL MANDIL ESTA POR ALLI TwT


 Peluca gris que estilise yo misma para que tuviera su cuernito o ese pelito parado como el de nyaruko-san; lo que hice fue primero tomar un poquito de cabello y hacer un cachito, luego bueno en la foto no se aprecia, pero estan las liguitas pequeñas con lo que sujete el cachito...y alli clave un alambre delgadisimo, y en conjunto con la laca, empese a girar el cabello alrededor del alambre, tienes que ser paciente hasta que la laca sece porque sino se desarma, haci que luego de mucha paciencia y enredar el pelito en el alambre quedo asi!



                           
1era Prueba de traje (no se porque siempre salen asi medio azules y de mala calidad las fotos...pero bueno...)

                             

                      Aqui algunas fotitos de mala calidad con el COSPLAY DE NYARUKO-SAN


Chuhh pinku panter *)3*




                       


El figma de nyaruko o Nyarlathotep como gusten llamarle,ojala lo tengaaaaa buhh!! aunque sea la versión chibi.

                                    

Kawaii nyaruko-san

                                                           
                                                          (」・ω・)」うー!(/・ω・)/にゃー!




                          

OP- HAIYORU NYARUKO-SAN



ED- HAIYORU NYARUKO-SAN



Y bueno eso es todo *o* , Animense a ver nyaruko-san !!! porque pronto saldra la 2DA TEMPORADA!!


                            

1 comentario: