lunes, 10 de septiembre de 2012

Fairy Room in Progress



Día : masomenos bien

Escuchando: Dango daikazoku

Cenando: Galletitas

 Extras : Haciendo algo lindo para mi próxima entrada de blog *3*


La semana pasada estuve muy grave en el hospital, todo empezó de la nada y termine de emergencia allá; a pesar de estar sumamente asustada tenia la esperanza de que todo pase rápido pero no fue así, me mandaron a hacer muchos chequeos y demás cosas que no me gustan, porque me dan miedo las clínicas, pero como mi papá insistía tanto, termine haciendo todo lo que me decían, en realidad en esos momentos tengo ganas de tomarme cualquier cosa para que se me pase el dolor, y no votar mi pulmón a pedasitos; pero bueno eso ya quedo atrás, ahora estoy un poco mejor, y espero seguir así, NO ME RENDIRÉ!.


Mis papás estuvieron buenitos en toda la semana que paso  y no es que me haya querido aprovechar de ellos!! sino, que me ofrecieron arreglar un poquito mi cuartito, así que empece por las cortinas, en realidad jamas e querido cortinas blancas en mi cuarto porque no caían con mi pared, aunque según mi mamá dice que si? , pero a mi no me parece lindo, asi que compre unas cortinas rosadas, NO SON SUPER WOWWWWWWW!!! pero son cortinitas rosadas como a mi me gustan, luego cambie el espejo de posición antes estaba cerca a mi puerta, pero ahora lo puse frente a mi puerta, alli se ve mejor y no me atemoriza tanto cuando me veo hahaha.... allí en la foto se ven mis ponys bonitos *3* ...tambien mi osito hermoso y mi espadita hecha por mi niichan oscar!!..



                                       


                         


El día que fui a comprar mis cositas al centro de lima fue una locura, porque queria todooo lo que veia pero logicamente no me comprarian todo, solo algunas cosas, asi que pense en lo elemental y en cosas que se vean lindas y sean rosadas, compre esos cuadrados que se arman para niños, tenian dibujitos de animalitos asi que ¿porque no? me podria servir para pisito o para sentarme en el suelo.


                            





Después de mucho trabajar toda la semana acomodando mis cositas, hice un pequeñito collage que no se ve muy bien en las foto....., pero son imágenes que imprimí de cosas que me gustan, aún sigo imprimiendo más, porque ese espacio de pared debe llenarse por completo *w* , para que quede como lo imagino.En el centro de lima conseguí unas cajitas hermosas para guardar cositas, con figuras de caballitos y elefantes y también sirven de asiento, ai muchas cosas baratas que se pueden encontrar allá y que se pueden utilizar para decorar.






                             


Y bueno, creo que eso fue todo, no fue UN "GRAN CAMBIO" pero pude arreglarlo un poco más y volverlo más !rosado!, y en estos días también e estado trabajando en algo super bello, espero poder acabar pronto para poner fotitos.

Aquí dejo una fotito de mi linda chompita y de mis caballitos hermosos, estaba practicando hacer gifs y creo que me salieron algo raros.





                                         

               
                   MAREEENSEEEEEEE CON LOS CABALLITOS ROSAS @W@ WIHHHH





                     Graciasssss por visitar 
                                    

1 comentario:

  1. Aww *_* que hermosura de habitación, me encanta ♥_♥ sobre todo tu edredón de conejitos ;_;.
    Me como todo tu cuarto :,3

    ResponderEliminar