jueves, 14 de febrero de 2013

14 SAN VALENTIN WITH RENNIE LOVERS!!



COORDINACION DE  HOY:  Creepers
     
                                             Leggin atigrado morado..

                                              Mochila de cerdito

                                             polon de hello kitty hecho POR MI.

                                             Mi cola de zorrin artificial inseparable.

                                             Reloj de chococat y pulsera de greviches

                                            peinadito a la bolada.


Hoy 14 de febrero día de SAN VALENTIN, no solo es un día del amor,sino también de la amistad!
(a pesar de que muchas cosas rareishion y malitas me han pasado a lo largo de estos meses no me daré por vencida!! seguiré adelante y siempre sonreiré ! siempre!!..no dejare que nada ni nadie se meta en mi caminito a la felicidad y tambien espero que todos sean felices siempre!!..).

Mi día comenzó así : salí temprano a clases con este sol insoportable y yo siempre voy en manga larga porque detesto quedar tricolor..bueno en fin.. después de cansaditas clases regrese a casita, limpie, converse con  mi mamá y le di LA MALA NOTICIA! DE QUE SU LORO SE HABIA IDO DE LA CASA! SE FUGO!! SE FUEEEEEE!! PARA SIEMPRE!! (me senti mal por mi mami) pero bueno SI! el loro escapo! y no dejo rastro alguno!..espero que cuando llegue mi mamá no me mate!..porque por telefono me grito feito! y me dio miedin!..

En la tarde despúes de ordenar mi casa y estudiar un poco de nihongo..postie algunas cositas de san valentin a mis amig@s que quiero muchote!! por soportarme tanto en mis momentos so sad!!, ..despúes de imprimir imagenes y blablabla!!..dije porque no salir?? estoy aburrida!!..

Y si! salí a celebrar mi san valentin con RENNIE Y RENNIE <3 ... lml !!yei!! yei yei!!...Nos alistamos! y salimos a caminar!! primera parada el centro de lima!!..aún hacia muchisima calor!! a pesar de que eran casi las 5 pm, primero fui a mercado central , y luego caminando me compre un helado rico! que me puso hiperactiva!..despues de eso fui a la calle capon! y compre más dulces!! siiii!! ya estaba al 100% de energías para ratoooooo!!!Me compre un anillo de caramelo !! y sabia a manzanita!..

Más tarde mientras caminaba me estrellaron una caja a la cabeza! pero estoy bien!!..no paso nada! mi cabeza es resistente a los golpes!!, después fui a galerías brazil para comprarme algo de ropa y creo que por 14 estaba casi todo cerrado..

Por ultimo fui a metro saltando y correteando!!super feliz!! y un chico que vendia alfajorcitos me invito uno! y sabia delicioso! asi que le compre 1 cajita. el me queria vender 2 y le dije NO PORFAVOR! UD ME QUIERE HACER ENGORDAR! ..el chico se hecho a reir..y bueno solo compre 1 cajita de alfajores  con corazones! y los corazones tenian tanto colorante rojito que mi boca quedo toda roja como ensangrentada...fue demasiado divertido!

Finalmente regrese a casita e hice karaoke!! a todo volumen!! para romperles el timpano con mi voz de ardilla a mis vecinos! siiiiiii!! talvez mañana postee el horrible karaoke que hice! para que mueran si lo escuchan!!

Ese fue mi día 14 DE SAN VALENTIN

-love me-













5 comentarios: