sábado, 9 de febrero de 2013

Días Días Días


Bueno estos días ya comenzaron mis claces..es cansadito levantarse temprano..luego de haber tenido meses y meses de relax! pero allá  vamos con todo el animo del mundo! para acabar de una buena vez la carrera!.

Mi mamá aun sigue de viaje y tengo que hacer todo lo de la casa, limpiar, dar de comer a los animalitos,   cocinar, y etc de actividades de un hogar!, es divertido me gusta hacer todo eso pero también es agotador; el miércoles cocine puré con pollo a la plancha con postre de conserva de durazno, y el jueves cocine tallarines rojos y postre de flan y más tarde sandia..he estado comiendo demasiado..y bueno por eso viernes hoy! comí ligero (osea casi nada)!..


Hoy recogí mis cositas hermosas que había hecho ran para mi!! me encanto mi jumper de jean! mi polivestido rosado que esta sumamente hermosote!, y mi loli faldita! ahora tengo más ropita para combinar  espero que mis nuevos zapatos lleguen pronto! ya quiero estrenarlos! y agregar un zapatito más a mi adorable colección.
 


El día Martes me fui a pasear al centro de lima..fui a dar vueltas y vueltas..cuando estaba cruzando la pista para ir a metro me caí en medio de la pista! no se como pero me caí y todos pasaban y nadie me recogió  gracias a dios estaba el semaforo en rojo y no me pasaron los carros encima..un señor me ayudo a levantarme, cruce la pista, entre a metro y cuando ya estaba subiendo por las escaleras eléctricas me di cuenta que tenia un raspón horrible en la rodilla!, estaba rojote! y me ardia mucho..pero preferí ignorarlo ya con los días sanara rápido.

Cogí una tasa para comer algo ... quería pure..pero me eche ensalada de frutas..y la cosita esa me salio carisima!..S/.15.00 por algo tan poquito!, bueno..almenos me di el gusto de comer ensaladita de fruta y también compre una leche asada! adoro la leche asada! es sumamente rica!...me quede un raaaaaaaaato sentada allí hasta terminar de comer.. luego me fui a caminar por jirón de la unión...







Bueno..espero mañana sea más divertido!SABADOOO FIN DE SEMANA! el domingo tengo ensayo para la pasarella!espero que todo salga bonito!!

GAMBATTE RENNIE


2 comentarios: