martes, 5 de febrero de 2013

Pinku Boots! clon de Dc marteens

Hoy mi mamá se fue de viaje!,por fin se fue! ya era hora de que me quede solita con mi hermana en casa..y bueno mi cuñado tambien..pero sin mi mamá puedo hacer muchas cosas! como cocinarme lo que me de la gana, salir a pasear a cualquier hora, regresar a cualquier hora (no pasado de las 12:00 porque me convierto en sapo)....hacer mis karaokes,grabar mis videos de baile!,etc etc etc etc...tengo que aprovechar al máximo estos días porque mi papá retornara el sabado y se acabara nuevamente la diversión.

Bien el día de hoy mostrare mis boots replicas,clones..versión barata, banba, copia china, etc..como quieran llamarle..de DC marteens..pero estas dicen en la etiqueta y en un grabado que tienen en el mismo bota..DC aiz wsin-Marke nith soles-bouncing. Estas botas las pedi por una web de las muchas que hay, las tallas eran normales..osea en este caso no tenias que pedir una talla más para que te quede bien, o una talla menos, esta talla es 37 china, 37 perú ya que tiene la orna ancha.

En este modelo es de 8 huecos (agujeros del pasador), tambien hay de 12 huecos, que es más alta, y hay en color amarillo,rojo,blanco,rosado (como en la foto), negro, burgundy.













                           

Y bueno el día de hoy lo narrare mañana!, solo diré que cada día estoy mejorando!! aunque me derrumbo de vez en cuando...pero adelante!!..FIGHTO!!




1 comentario:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaa yo tambien quiero una asi, pero en fuccia TTT,TTT!!!!!!

    ResponderEliminar