domingo, 29 de julio de 2012

Good




Estado: 3%

Música: light bringer

Comiendo: otra vez conserva de durazno

                        


Domingo 29, ¡al fin!, ya estaba cansada de toda la semana patria, y no es porque sea una 
anti-patriota, es solo que no tenia nada que hacer, y tampoco quería salir por diversos motivos, y bueno como ando tan forever alone, que más me quedaba que distraerme en mi casa.


Estoy empezando a armar hace algún tiempo mi closet de
Fairy Kei, es un estilo super bello del que luego contare y explicare, pero también existen otros, que también luego explicare, todo con calma; hace unos días atrás adquirí unas prendas muy bonitas en colores pasteles, una es de color lila, y la otra es de color rosado bebe, son como chompitas, poleras, como quieran llamarle, hechas de franela.


Aqui en Perú es hyper 
difícil encontrar ropa en colores pasteles para adultos; pues aqui la gran mayoria de chicas jovenes o ya adultas siempre tienden a usar ropa de colores más oscuros o colores comunes como el marrón, azul oscuro, negro, plomo, morado, etc, es raro ver a chicas vestir cute con colores pastelitos.




                                       



Y bueno esos son las 2 poleritas cute que compre *3* , un good point más!! para mi closet!!.


                                                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario