sábado, 28 de julio de 2012

Sabado que parece Domingo



Estado: Enferma
Ánimos: 10%
Música: dir en grey.
Comiendo: Conserva de durazno.


Bien, este es mi nuevo blog, tenia uno anterior, pero lo elimine por xxx motivos, que no quería recordar ñ_ñ, habían tantas cosas allí que preferí eliminarlo y tratar de olvidar todo con ello, pero aunque se que jamas sera así, pues cree este nuevo blog.

Aqui escribire algunas cosas mias, y otras cosas más... como mis gustos y etc, cosas de mi interes.Hoy es SABADO 28 DE JULIO y ha volado tanto el tiempo, quisiera que siga así, volando y volando, y cuando menos lo espere todo lo malo haya acabado de una buena vez...

Estoy tan aburrida que ya no se que hacer, mi papá me dijo que toque una canción en el teclado para el, pero no estoy de animos ni para tocar a mi fiel compañero (teclado), asi que me encerre en mi cuarto, y bueno a pasar el rato viendo cosas en internet; seguramente hoy habran muchas personas que salgan a pasear en familia, o salgan a divertirse entre amigos, primos, conocidos, vecinos, o que se yo; aveces me gusta ver la felicidad de otras personas, porque me contagian su alegría, es divertido...

Hay tantas cosas bonitas en este mundo, que me encantaría encerrarme en una burbuja para ver todas aquellas cosas, hoy estaba recordando cosas del pasado y sentía mucha nostalgia porque esos momentos jamas volverán, solo quedaran en mi memoria, para poderlos recordar cuantas veces sea necesario y sentirme alegre por instantes.

Aún mi blog esta nuevito, ya con el transcurrir de los días ire aumentando cositas, porque esta muy vacio, y bueno, eso es todo por hoy creo...

3 comentarios:

  1. ^^v yo tampoco salí hoy, pero fue un gran dia para aprender nuevas cosas, para reirme, para reafirmar amistades... etc =) exitos con tu blog rencita! te quiere Alexander Kurousake =^.^=

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoko sali pero comi mucho jajaa con mi epoxito xD asi q tragarrrr con xanxoooo con el novio es genial jajaja

    ResponderEliminar