lunes, 14 de enero de 2013

Paseo

El día sabado hacia una calor insoportable!!, tenia que hacer muchas cosas que se habían acumulado, como acompañar a mi hermana a la estimulacion temprana de mi pequeña sobrinita, luego ir a entregar un pedido, ir a preparar sushi y luego recoger mis lentillas de contacto,..lo de las lentillas se cancelo, pero aun me quedaban por hacer las otras 3 cosas, al final de todo..solo quedaron 2..

Habia quedado con Kimichan en el olivar para entregarle su producto..una "bbcream", (por cierto tengo que hacer reviews de muchos productos)..bueno use algo casual, porque hacia muchisima calor..queria salir con chompa para no quemarme! pero mi mamá me dijo: ay no! de que planeta eres! vas a salir con chompa???con tanto calor?? y bueno, me desanimo..en fin..me fui en manga corta con bloqueador solar extremo y mi inseparable sombrilla..

Llegue al olivar, me retrase como siempre! y kimi ya habia llegado..pero por fin pude darle su "bbcream",la salude un ratito, no conversamos casi nada...y bueno me fui con mao a buscar ardillas!, ya que se supone que alli abundan! , y ya cuando nos ibamos vimos una!! toda lindaa que ricas.

                 
                             
                          aqui unas fotos (del celular) de mi coordinacion simple de ese día

 Creepers rosadas.

 Mochila de fresa .

 Cola de zorro artificial.

 Pantalones sueltos abombachados por arriba y con boca justa por debajo.

 Medias animal print.

 Polo My melody editado por mi.

 Pulseras y muñequeras ruders.


                               






                                 

3 comentarios: