miércoles, 7 de noviembre de 2012

Rennie chef TAT..

Hoy fue un día muuuuy aburrido! Mis padres se demoraban muchisimo asi que tuve que cocinar para mi, no sabia que preparar asi que el Menu de hoy fue Maki y onigiri en Panko!!.







Hice mi arrocito mientras recortaba figuritas para pegar en mi pared, luego que se hizo el arrocito lo prepare y PORFIN ME SALIERON LOS MAKIS PEQUEÑITOS!! Siempre que he preparado makis me han salido de un super hyper tamaño como para gigantes, pero hoy por primera vez me salieron en tamaño decente!, hice varios pero se los comieron mi hermana y mi cuñado, les gusto muchisimo, y quedaron poquitos para mi...


Segundos despúes mis padres llegaron y me fui con mi papá al dermatologo.. por el problema que tenia, mi cara se estaba derritiendo asi que necesitaba algo urgente, felizmente cuando fui me dio muchas cremitas que debo hecharme a diario.

Seguidamente en la noche al regresar, Me dieron una mala noticia, de que mi abuelito estaba muy enfermo, me puse a recordar muchas cosas...y espero poder viajar pronto para estar a su lado, lo extraño demasiado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario